Servicios

Para todo tipo de eventos 
Para eventos pirotécnicos

Los eventos deportivos oficiales necesitan una cobertura sanitaria reglamentaria. Para ello, Ambulancias Sierra Calderona ofrece un dispositivo adaptable a cada evento. 

 

Ofrecemos, ambulancias tipo Soporte Vital Básico y UVI Móvil, médicos, enfermeros y si se precisa hospital de campaña

 

Somos un equipo con una amplia experiencia en Media maratones, competiciones oficiales...

Además hemos trabajado para diversos Ayuntamientos, Federaciones y Asociaciones deportivas de la Comunidad Valenciana

Podemos hacer un amplio dispositivo para eventos variados como Festivales, conciertos, paellas y ferias donde se concentren multitud de personas. 

 

 

Para cualquier evento pirotécnico con riesgo; cordà, mascletà, castillo de fuegos artificiales y correfocs ofrecemos ambulancias con SVB, y UVI Móvil y el dispositivo que se requira para cada evento

 

Podemos asesorar sin compromiso para personalizar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Para eventos de Bous al carrer, nuestro equipo sanitario cuenta con una experiencia de más de 12 años. Disponemos de ambulancias, SVB, y UVI Móvil y hospital de campaña para cualquier dispositivo de encierros Bous al carrer. 

También puede disponer de una Enfermería Móvil dotada de todo material quirúrgico.

 

Cumplimos la normativa vigente: RD 31/2015 del 06 de Marzo  DOGV. Con Ambulancia Asistencial Medicalizada, médico, DUE y Botiquín médico quirúrgico.  

Para eventos deportivos 
Para Bous al carrer

Ofrecemos la Máxima Profesionalidad, proporcionando soluciones que satisfacen las necesidades de cada momento, independientemente del lugar y del Recurso Asistencial que se precise.

 

Contamos con diferentes tipos de ambulancias, tanto de Transporte Colectivo (TNA) como Asistencial (Soporte Vital Básico y Soporte Vital Avanzado-UVI), así como enfermería móvil y hospital de campaña disponibles para diversos servicios:

 

 

Para aseguradoras y mutuas
Para diálisis, residencias y sector privado

Servicios de ambulancias para todas las coberturas que requieren los asegurados en las diferentes mutuas: Traslados, altas y bajas hospitalarias, asistencias a domicilio urgentes, traslados de pacientes crónicos, etc.

 

Ofrecemos un servicio cuidado y completo, con ambulancia UVI-Móvil 24 horas. Trabajamos con un equipo humano técnicamente cualificado que velará por la tranquilidad de sus asegurados.

 

Actualmente ofrecemos un servicio permanente de ambulancias las 24 horas, los 365 días del año en Valencia y alrededores.

Servicios de ambulancias para todas las coberturas que requieren los asegurados en las diferentes mutuas: Traslados, altas y bajas hospitalarias, asistencias a domicilio urgentes, traslados de pacientes crónicos, etc.

 

Para ello, ponemos a su disposición ambulancias TNA ( Ambulancias colectivas e individuales).

Galeria 
Show More
Dónde encontrarnos

Calle Santa Teresa, 4 , 8 

Puzol 46530 (Valencia)
info@ambulanciassierracalderona.es

Tel: 652.891.756 - 630131202

La empresa pone a su disposición nuestra política de calidad. Puede solicitarla a través del correo electrónico: info@ambulanciassierracalderona.es

Aviso legal y política de privacidad

 

Mapa
  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Black Instagram Icon